Tecnología avanzada
VASER
Microaire
Renuvion
Tensamax
Dermapen
Rinoplastia ultrasonica
Es un equipo de liposucción reciprocante diseñado para la extracción de grasa del contorno corporal. Es recomendado para todas las liposucciones y especialmente en pacientes que hayan sido sometidos a liposucciones anteriores y/o con tejidos grasos densos.
Es un dispositivo de energía avanzada que combina las propiedades únicas del plasma de helio frio con energía de radiofrecuencia. Este utiliza la energía a nivel subdermal para tensar y rejuvenecer la piel de manera instantánea, sirve para cirugías de contorno corporal y faciales. Es complementaria al vaser y microaire para potenciar tus resultados.
y tisular, reduciendo grasa, eliminando celulitis y redefiniendo curvas. Gracias a su tecnología, Tensamax logra penetrar la piel a través de emisiones de energía profunda, las cuales estimulan la producción de colágeno yelastina, resultando en una piel más tersa y luminosa.
Es un dispositivo electronico que utiliza multiples agujas finas para perforar la piel, a una determinada profundidad para cada zona, produciendo la formacion de colageno. Rejuvenece, ilumina, suaviza y mejora la piel del rostro sin efectos secundarios.
La rinoplastia ultrasónica es una técnica quirúrgica de remodelado nasal en la cual se utilizan sierras y limas ultrasónicas de alta precisión. Esta técnica ha permitido un mayor control a la hora de modelar y cortar los huesos nasales. Las ventajas de la rinoplastia ultrasonica es que evita el daño a los tejidos blandos como la piel, músculos y ligamentos de la nariz produciendo menor inflamación, disminuyendo riesgos de cicatrización anormal y no daña los vasos sanguíneos por lo que se evita hematomas y así como el uso de los molestos tapones nasales. Todo esto al final produce una recuperación mucho más rápida y con mejores resultados estéticos, regresando a la vida laboral al cabo de unos días y sin dolor.